25 de mayo de 2011

ACCEDE COLABORA EN LAS ELECCIONES 2011

Foto de Fco David Susí, corresponsal Diario Jaén



Desde la asociación ACCEDE, se ha ofrecido y han utilizado más de una decena de personas el servicio de transporte adaptado para las elecciones municipales del día 22 de mayo. Este servicio estaba dirigido a todas las personas con problema de movilidad y personas mayores para que pudieran desplazarse y tener la oportunidad de asistir y emitir su derecho al voto en igualdad de condiciones.
Como es sabido y reconocido desde ACCEDE trabajamos por la igualdad de todas las personas y por supuesto una de las prioridades es la eliminación de todas las barreras. Es por ello por lo que este servicio se ha llevado a cabo totalmente gratis para todos los usuarios de toda la Comarca, siendo pionero en esta iniciativa, colaborando en beneficio de los municipios de Martos y Torredonjimeno así como sus pedanías y otros pueblos limítrofes, se ha realizado gracias a la colaboración de los voluntarios y de la propia asociación aportando el vehículo y el gasto de combustible.
Desde algunos partidos políticos se nos ha dado la mas Enhorabuena por esta iniciativa, esperando que en futuras elecciones se le dé mas difusión y puedan acogerse más personas.

No hay comentarios: