30 de marzo de 2010

TERMINA EL 5º CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA







El 26 de marzo finalizo el 5º curso de Informática Básica en la sede de ACODIS en Torredonjimeno, estos cursos van dirigidos a socios y simpatizantes de ACODIS, que están interesados en ponerse al día con las nuevas tecnologías, la mayoría de ellos son personas que no han utilizado nunca estos medios y muestran un gran interés por no quedarse atrás con los medios informáticos, en esta primera fase aprenden lo mas básico, como es hacer carpetas, para tener bien organizado sus tareas, trabajar con documentos de textos, Internet, búsqueda y utilidades, etc.
El curso es impartido por Manuel Serrano, Presidente de ACODIS, y perteneciente al Voluntariado Digital de la Junta de Andalucía, ya que ACODIS esta adherida al compromiso Digital, donde cualquier persona puede solicitar cualquier tipo de ayuda en las nuevas tecnologías, informática, Internet, móvil, TDT, GPS, etc.
El próximo 12 de abril comenzara el 6º curso en la localidad de Martos en la propia sede de la Asociación, se llevaran a cabo durante tres días a la semana en horario de 17.30 h. a 19.30 h. por lo que todas aquellas personas que estén interesadas pueden inscribirse lo antes posible ya que las plazas son limitadas. No es necesario que tengas ningún conocimiento. En estos cursos aparte de aprender los conocimientos informáticos, se pasa un rato divertido entre compañeros y nos ayuda a desconectar un poco de las cosas cotidianas del día a día. Atrévete y Apúntate.

1 comentario:

curso ofimatica dijo...

es importante hoy en dia para cualquier carrera que sigamos tener conocimientos báscicos en informática