6 de mayo de 2014

EXITO EN LA REPRESENTACION DE LA OBRA TEATRAL EL INDULTO

El pasado 30 de Abril el Teatro Maestro Alvarez Alonso de Martos se lleno para acoger la representación teatral puesta en marcha por el Taller de Teatro del Centro de la Mujer " El Indulto ", una obra con una gran trama con toques de humor y con un magnifico elenco de actores que brillaron en esta noche tan especial para Accede , ya que la recaudación de la Taquilla la cedieron a la Asociación. Se consiguió recaudar 1138€ que se destinaran a los Talleres de Rehabilitación que desde la Asociación ponemos en marcha para que nuestros socios con problemas de movilidad, de espalda etc... mejoren o frenen su deterioro.
El presidente de la Asociación Manuel Serrano subió al escenario a agradecer a todos los asistentes, al Centro de la Mujer, a los actores a su magnifico director etc... el detalle de donarnos la recaudación y recoger el talón.
Agradecer desde aquí una vez mas a todos los que acudieron al Teatro, a las trabajadoras del Centro de la Mujer, a los actores.... en fin a todos los que han hecho posible que nuestros socios se beneficien de este servicio durante mas tiempo gracias al dinero recaudado.






No hay comentarios: