6 de febrero de 2009

JORNADAS COMPROMISO DIGITAL




ACODIS asistió el 4 de febrero en Jaén a la reunión convocada por la Agencia Andaluza del Voluntariado, Andalucía Compromiso Digital, es un proyecto de voluntariado promovido por la que tiene como objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza. Y nuestra asociación ya se ha adherido a este interesante proyecto.
Acompañamiento Digital es el término que define el modo en que los voluntarios y voluntarias de Andalucía Compromiso Digital nos ofrecen sus conocimientos para acercarnos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. A través de estos acompañamientos los voluntarios nos ayudarán a conocer sus posibles usos y utilidades y nos acompañarán para que aprendamos a sacarles el máximo partido, tanto en Internet, móviles, cámaras digitales, GPS, etc.
Los acompañamientos se reciben de manera presencial en cualquiera de los centros de la extensa red de centros públicos adscritos al proyecto, y en nuestra propia sede y en aquellos casos de personas con discapacidad o movilidad reducida, también en el propio domicilio.
El Acompañamiento Digital lo pueden solicitar todas las personas, que deseen conocer las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, mejorar sus capacidades, poner al día sus conocimientos o descubrir nuevos usos y utilidades.Si deseas solicitar información y/o recibir un acompañamiento digital puedes solicitarlo en nuestras sedes de Martos y Torredonjimeno.

No hay comentarios: